Jorge Javier Vázquez había hecho algún comentario sobre su ruptura, pero no estaba preparado para abordarla a fondo. Ahora, el presentador ha concedido una entrevista y se sincera en ‘Sálvame’ con su compañera y amiga, Mila Ximénez, a quien le confiesa que todo le pilló “por sorpresa” y es que la ruptura se produjo tras una discusión por una cuestión doméstica aparentemente sin importancia: “entiendo que es no sería el desencadenante, habría otras cosas formándose que a lo mejor no supe ver”.
Tuvo lugar a una semana del estreno de su función de teatro por lo que tomó la decisión de protegerse: “claro que se me han escapado lágrimas, pero tienes que pensar que si te metes en esa dinámica vas cuesta abajo y no quiero recrearme en el dolor”.
A lo largo de su relación han roto en varias ocasiones y Jorge Javier recuerda la primera como especialmente dolorosa: “a partir de ahí que rompimos periódicamente, cada ruptura me dolía menos, quizá porque inconscientemente sabía que íbamos a volver”.
Pero ¿es definitiva esta ruptura? ¿espera su vuelta? El presentador duda: “no lo sé, a lo mejor para protegerme emocionalmente tampoco lo veo como una ruptura total”. Eso sí, cree que ahora mismo ambos necesitan “una época de excedencia sentimental” y confiesa que, en esta etapa, se está “entreteniendo”. Eso sí, tiene claro que no quiere un novio “ni en pintura”.