"Me estoy dando cuenta que para lo joven que es, es muy chunga" decía Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' tras escuchar las críticas de Rocío Flores. Y es que, enfadada porque el presentador llamó a Antonio David Flores "el penas", Rocío atacó al presentador diciendo: "¡Qué lástima! ¡Pena me da él!"
"Es la nieta de Rocío Jurado e hija de Rocío Carrasco, por eso trabaja en la tele, que no se le olvide, si fuera solo hija del 'Penas' no estaba en la tele", recordaba el presentador de 'Sálvame', que se dirigía a la joven: "A ver, guapa, yo que no te dé pena, cariño tú tranquila que no me va mal, lo que me daría pena es tener a un padre tan miserable como el tuyo".
Y es que cree que tiene a las mujeres de su casa trabajando por él. En primer lugar, a Olga Moreno “pasando hambre” en ‘Supervivientes’ mientras él “estaba con otra” y “cobrando” y ahora tiene a su hija trabajando “intentando justificar la vida que él hace” y haciéndole pasar un “bochorno tremendo”.
Para el presentador, si fuera un verdadero padre, se pondría a trabajar y evitar que la gente que quiere pase por él “malos tragos”: “A la gente que quiero, yo la protejo no la veo machacada”.
Además, hay algo que el presentador no entiende: "Tú que estás continuamente diciéndole a tu madre que llame a tu hermano, yo lo que jamás dejaría es que mi hermano se fuera como la mujer de mi padre, estaría conmigo, eso es lo que haría yo".
Según Jorge Javier Vázquez, a pesar de la dureza de las palabras de Antonio David Flores tras conocerse su ruptura con Olga Moreno, Marta Riesco ya habría dado información: "El lunes después, Marta Risco dijo que Antonio David le había pagados tres meses de alquiler del tirón".