Ante las últimas declaraciones de Antonio David Flores hablando tanto de se separación de Olga Moreno como de su relación con Marta Riesco, Jorge Javier Vázquez rebautizó al exguardia civil como "el penas" y parece que el apodo no le ha gustado nada a su hija, Rocío Flores, que ha respondido evidentemente molesta...
Superada por la polémica familiar, Rocío Flores pedía tiempo para digerir todo lo que está sucediendo en su casa y perdió de alguna manera la paciencia ante las preguntas de la prensa. Un reportero le apuntaba que el presentador había llamado a su padre "el penas" y Rocío respondía con una pulla: "¡Qué lástima! ¿Quién? ¿Jorge Javier? ¡Pobrecito! ¡Pena me da él a mí!"
Pero había más y es que se han preguntado cómo llamará Rocío ahora a su amiga Marta, si mamá o tita, una pregunta ante la que ella se paraba: "Marta Riesco, como se llama", respondía.
Nada más ver la reacción de la hija de Antonio David Flores, María Patiño retrocedía en el tiempo, en concreto, al reality en que Rocío Flores defendió a su padre en plató y daba las gracias al presentador, que era Jorge Javier Vázquez. "Es el mismo al que le dijiste 'gracias por cuidarme", recordaba Patiño.
"Me estoy dando cuenta que para lo joven que es, es muy chunga", decía el presentador tras escuchar las declaraciones de Rocío y le recordaba algo: "Es la nieta de Rocío Jurado e hija de Rocío Carrasco, por eso trabaja en la tele, que no se le olvide, si fuera solo hija del 'Penas' no estaba en la tele".