Jorge Javier Vázquez, muy enfadado con los políticos: “Son una auténtica vergüenza, dejen de echarse los muertos en cara y tengan respeto”
"Espero que no nos hagan pasar más vergüenz ni más asco"
"Ni por Sánchez ni por Casado ni por Rufián ni por Abascal ni por ninguno de ellos, vamos a salir adelante por la gente que forma este país, que está mucho más a la altura de lo que lo está la clase dirigente"
‘Sálvame’ ha emitido en directo el momento en que Mariló, tras 37 días luchando contra el coronavirus, recibía el alta médica y se reencontraba con su marido. El momento provocaba la emoción de todos en ‘Sálvame’ y Jorge Javier Vázquez tomaba la palabra.
“Este país va a salir adelante por gente como ella”, decía el presentador y es que el testimonio de Mariló desprende alegría, gratitud, positivismo y ganas de vivir. Para Jorge Javier Vázquez, esta es la verdadera fuerza y no la que muestran los políticos: “Hoy que hay pleno, ni por Sánchez ni por Casado ni por Rufián ni por Abascal ni por ninguno de ellos, vamos a salir por la gente que forma este país que está mucho más a la altura de lo que lo está la clase dirigente, que son una auténtica vergüenza”.
MÁS
El tierno y emotivo reencuentro de Mariló con su marido tras 37 días ingresada luchando contra el coronavirus
Rafa Mora se deshace en lágrimas ante el apoyo de su madre en ‘Sálvame’
Kiko Matamoros acude al servicio médico tras una polémica con Makoke: "No es la primera vez que me pasa cuando tengo una situación de ansiedad"
“No se puede ser más poco empático, más calculador, más frío”, ha añadido el presentador aclarado que no se refiere a unos o a otros: “Hablo de todos los partidos, es bochornoso y espero que vean esta imágenes y de que no nos hagan pasar más vergüenza ni más asco”.
Y es que le parece “bochornoso” lo que se ha visto en el pleno del Congreso: “Es una vergüenza, que dejen a los muertos en paz”. El presentador pedía que se respete el dolor de los familiares de los fallecidos por la enfermedad: “Dejen de jugar, de echarse los muertos en cara, tengan un poco de decencia y respeto con la gente que no está”.