Mila Ximénez se deshizo en lágrimas en el confesionario tras la última gala de ‘GH VIP’. En ella, Jorge Javier Vázquez le dejó las cosas claras y se mostró dolido por una serie de comentarios con los que arremetía contra él y contra la organización del concurso: “Me ha dolido muchísimo, he estado a punto de llorar”.
Apenas unas horas después, la concursante pedía perdón entre lágrimas, ha cambiado su actitud en el concurso y, desde ‘Sálvame’, el presentador ha opinado sobre lo sucedido y ha valorado el concurso de su amiga: “La conozco perfectamente, por ejemplo, cuando quedas con ella o viajas su primer rato es la queja y tienes que aguantar ese chaparrón”.
Sin embargo, tiene claro que esto no les va a pasar factura en su relación y explica que a veces se repite el mismo patrón porque Mila tiene una queja fundamental que es “voy a dejar la tele”, pero no es más que “una trampa mental” que utiliza para justificarse: “El problema es ella, cuando ha desatascado las tuberías, se olvida y nadie le hace caso, es una de las mujeres más divertidas que conozco”.
En su opinión, el concurso de Mila tiene “un componente psicológico” y cada vez le gusta más precisamente por la evolución en este aspecto: “Le faltan años de terapia y es algo que deberíamos hacer todos los que estamos en televisión, yo sigo yendo a terapia todos los días y hay una labor mental que ya he hecho y le puedo decir que en realidad es mucho más feliz de lo que ella piensa”.