Belén Esteban ha sido la elegida para presentar ‘Sálvame Limón’ y se ha metido muy bien en el papel. La princesa del pueblo ha aprovechado el rol de presentadora para lanzar alguna pullita y es que, Gustavo González aseguraba tener una información sobre Kiko Jiménez en ‘GH VIP’ y la presentadora, con ganas de saber más, ha dejado muy clara su posición: “No mires al director que la que manda en plató hoy soy yo”. Acto seguido, Gustavo ha salido para hablar finalmente con el director del programa y Belén ha rectificado: “No quiero hacer de menos al director, así que haz el favor de ir a hablar con él”.
Cuando por fin Gustavo ha vuelto con la información, Belén le ha preguntado pero no ha soltado prenda, lo que ha hecho que la presentadora le advirtiera: "Esperemos que nos diga el recado y el recadero". Sus compañeros, ante esto, le han vitoreado y entre aplausos han exclamado: "¡Muy bien, Belén, muy bien!".
Jorge Javier ha vuelto para seguir con el programa y ha tachado a Belén de ser un poco “mandona” a lo que Belén ha contestado: “Yo no les doy palmas para que se suban encima de mi como tú haces”. Pero la cosa no ha quedado ahí y el presentador ha recalcado lo bien que se llevan ahora Kiko Matamoros y Belén porque no se puede creer que ésta le haya perdonado. "¿Me estás picando? Te lo digo porque hoy vengo con 36 vídeos", le ha advertido la colaboradora a Jorge. Además, ha dejado claro que no solo le ha perdonado a él, también ha perdonado a Jorge y a todos lo que han hablado "mal" de ella y es que, si alguien le lanza "pullitas", ella contesta.