Raquel Bollo vuelve a estar en el punto de mira después que varios testigos hayan asegurado que las prendas que se vendían en su tienda serían de baja calidad e incluso estaban sucias. "Era habitual que un día se pondría algo para llevar al programa y luego lo vendiese sin lavarlo", llegó a contar Aguasantas, su 'exnuera'.
En 'Sálvame Lemon Tea', una de las presuntas afectadas por la tienda de Raquel Bollo, Idoya, relataba su mala experiencia con la compra de un vestido por valor de 300 euros. "Tenía un olor característico y raro. No de una tienda normal. Sucio no estaba pero olía más de un mercado o así", explicó.
En el plató, Belén Esteban se mostraba molesta con el testimonio. La colaboradora, que es íntima amiga de Raquel Bollo, decía que le parecía mal que se estuviera dando eco a estos testimonios teniendo en cuenta que su amiga se dedica a la venta de ropa. "Me siento mal porque no sé defenderla. Igual digo algo y meto la pata (...) Entiendo que ella está muy involucrada en la venta y me duele. Lo paso mal", argumentó.
Pero cuando Belén se quejaba de una información que se daba, Jorge Javier Vázquez le hacía una apreciación: "Yo entiendo que seas muy amiga pero no se puede desviar el debate. Entiendo cuál va a ser la postura de Raquel Bollo. Que si se le está destrozando la vida y tal. Raquel Bollo cuando se siente en 'Viva la vida' tendrá que responder a si esto es cierto y no a si se le está destrozando la vida", dijo el presentador. Belén, mientras, callaba pero su cara reflejaba todo.