Tanto Kiko como Diego Matamoros tienen quejas con respecto a ‘Supervivientes’y J.J. Vázquez, presentador del concurso, ha apuntado que aunque Kiko es un colaborador “brillante”, está todos los días en 'Sálvame' y entiende que se busquen otras caras.
En su opinión, las quejas de padre e hijo son “una pataleta de perdedores” y les advierte: “Flaco favor le estáis haciendo a Laura si estáis diciendo que hay un trato de favor, Laura no necesita esa defensa, que es muy torpe”.
“Venimos de ‘GH VIP’, hemos tenido dosis y sobredosis de Matamoros”, ha continuado J.J. y Kiko ha replicado: “Que no la lleven”, recordando además que la polémica empezó en el plató de ‘Supervivientes’ cuando aseguraron que ningún miembro de la familia quiso sentarse en el plató para defender a Laura, algo que Kiko desmiente rotundamente.
En cuanto a Diego Matamoros, que aseguró que aunque no se baraja que él pueda viajar a Honduras a visitar a su hermana, cedería la plaza a su padre, J.J. ha matizado: "Deberías hablar con Diego sobre las visitas porque no está contando hasta donde está todo", ha aconsejado a Matamoros, que negaba porque no habla con su hijo.
"Estáis matando moscas a cañonazos", ha dicho el presentador ya más tranquilo y entre risas, Matamoros negaba y J.J. concluía: "Diego estuvo particularmente mal y algo retorcido".