Jorge Javier Vázquez se ha encontrado con Rocío Carrasco en el plató de ‘Sálvame’ en el que ha sido su primer día como parte del equipo. El presentador recordaba a Mila Ximénez dado que el plató lleva su nombre y hacía una aclaración dado el revuelo que se generó ante la presencia de Antonio David Flores en la despedida de la periodista.
Era algo que no quería aclarar inmediatamente después de la marcha de Mila Ximénez, pero tanto la dirección de ‘Sálvame’ como el presentador creen que era necesaria. Mila Ximénez estaba convocada para participar en el primer programa de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', pero no pudo asistir porque no se encontraba bien.
Su posición hasta entonces había sido una y la presencia de Antonio David Flores en el tanatorio tras su muerte hizo pensar que así seguía siendo, pero Jorge Javier Vázquez nos desvelaba lo que pensó su amiga al ver la docuserie: “Sus palabras fueron estas, te lo juro que Mila aquella tarde charlando dijo “es que con todo lo que yo he visto, Antonio David no es un maltratador, es un torturador”.
Uno de los directores habló también con la periodista y le dijo sentirse “utilizada” y “engañada” con lo que tenía clara su “posición” en esta historia.
María Patiño daba las gracias a Jorge Javier Vázquez por hacerlo público y es que le pareció “asquerosa” la forma en que Antonio David Flores “utilizó” a Mila Ximénez en su “guerra”: “Me ayudó a ver cómo lo utilizó… dar a entender que tenía su apoyo en el momento en que nos despedíamos de ella…”