Jorge Javier Vázquez y su conflicto con Teresa Campos: "Creo que su asignatura pendiente es no prepararse para el adiós, que en este trabajo ces fundamental"
Tras su agrio conflicto, reacciona a la respuesta de su hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez admite que no puede dejar de querer a Teresa después de 20 y está dispuesto a acabar con la polémica
El presentador cree que tienen una conversación pendiente: “Nos tendremos que decir lo que nos molesta a cada uno”
Tras el conflicto de Jorge Javier Vázquez y Teresa Campos, el enfrentamiento se extendió a sus hijas y las aludidas han respondido desde ‘Viva la vida’. Las hermanas Campos parecen convencidas de que la situación puede reconducirse, Carmen Borrego nos recordaba que ya han tenido otras peleas y a Terelu Campos le resulta imposible creer que en el fondo no se quieren.
Ambas se sienten dolidas con los adjetivos que el presentador les ha dedicado tanto a ellas como a su madre. Terelu cree que hay que “parar” esto, en su opinión no es necesario llegar a donde se ha llegado, le duele lo que se ha dicho y adjetivos como “clan enfermo” sobrepasan lo que alguien debe decir. Y no es la única, Carmen Borrego confesaba que para ella es muy duro oír como la acusan de haberse cargado la carrera profesional de su madre.
MÁS
Tras unos días “muy dolido”, el presentador se ha mantenido al margen durante los últimos días y tiene la sensación de que tiene “poco más” que decir. Le parecen bien las palabras de Terelu y añade que es “evidente” que no va a dejar de querer a Teresa de un día para otro: “La semana pasada estaba que fumaba en pipa, no quiero volver a hablar con ella y estoy convencido que vamos a volver a hablar, no sé cuándo”.
Entiende que la presentadora necesitará su tiempo porque él también ha dicho cosas pero a la vez deja claro que ya son mayores y que tienen una conversación pendiente: “Nos tendremos que decir lo que nos molesta a cada uno, pero para mí esta historia está terminada”.
Lo del clan enfermo de las Campos, no lo retira, pero lo matiza: “Lo digo porque creo que viven instaladas en una realidad que poco tiene que ver con la realidad y que muchas veces se han enfrentado a enemigos imaginarios”.
Al presentador no le gusta cómo está viendo a Teresa últimamente en televisión, "enfadada" y "cabreada", de hecho, cree que se hace daño a sí misma. Ha tratado el tema con su psicóloga, con quien acude a terapia semanalmente desde hace años y ella misma le ha dicho que a pesar de la edad, una persona puede cambiar porque la mente es muy elástica y el presentador ha llegado a una conclusión…
“Creo que tiene un gran reto en su vida, estoy convencido de que puede volver a trabajar, creo que la gran asignatura pendiente de Teresa ha sido no prepararse para el adiós, que en un trabajo como este que es fundamental, prepararse para saber que esto se acaba”, aseguraba el presentador.
En su opinión, la presentadora debería “coger las riendas” de su vida y pensar cómo quiere vivirla, si desde el resentimiento o el agradecimiento por todas las cosas que tienen en el presente.