Belén Esteban regresó a su puesto como colaboradora tras más de 100 días de confinamiento. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha permanecido en casa sin salir a trabajar dado que es un caso de riesgo ante el coronavirus por la diabetes que padece.
En su entrevista en ‘Sábado Deluxe’, Belén hizo un alegato criticando la gestión política de la crisis, Jorge Javier Vázquez no participó de sus palabras, ella le dijo que esperaba discutir con él porque no opinan igual y él le respondía que había estado con unos mensajes.
Esto molestó a Belén Esteban, que acabó por decirle al presentador que no ha vivido esta crisis como muchas otras personas y estas palabras acababan con la paciencia de Jorge Javier Vázquez, que acabó por abandonar el plató dejando a Lydia a los mandos de la entrevista.
Pero ¿Qué pasó después? David Valldeperas ha apuntado que pasado el fin de semana, Jorge Javier Vázquez ha acercado posturas enviando un mensaje a la colaboradora… Además, están a punto de verse de nuevo porque ambos coincidirán en el plató de ‘Sálvame’ este martes 23 de junio.
Además, los colaboradores se han posicionado. Todos se han mojado y han dicho lo que opinan tras el conflicto, poniéndose de un lado u otro. Así, Kiko Matamoros entendía que Jorge Javier se marchara de la entrevista para que la situación no fuera a más pero Gema López apuntaba que un presentador debe evitar que este tipo de situaciones se produzcan.
Pero no han sido los únicos, todos se han mojado…
Minutos más tarde, 'Sálvame' emitía las primeras palabras de Belén Esteban, que no se arrepiente de nada de lo que dijo durante su entrevista. Es más, lo reitera.
La colaboradora no ha querido desvelar qué se ha dicho con Jorge Javier Vázquez vía mensaje pero asegura que se reincorporará a su puesto "tan normal", con "ilusión" y para debatir "con libertad".