"¡Me has demostrado qué clase de persona eres!", con esta exclamación terminó el conflicto entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en 'Sálvame'. Sucedió en directo en el programa tras una broma del rpesentador que no sentó nada bien a la colaboradora.
Belén había lanzado un mensaje a María José Campanario: "La arruga es bella", le decía y se refería a una foto que había hecho circular en redes sociales. El presentador no sabía a qué se refería, pero la foto le llegó a su móvil minutos despues y se dispuso a enseñársela a Kiko Hernández, que tampoco sabía de qué se trataba.
Pero la aludida interceptaba la foto y le afeaba al presentador: "¡Lo estoy viendo!" Dolida, Belén le decía que ella no hace coñas con él, el presentador se disculpaba, Belén no las aceptaba, él insistía, pero la colaboradora no le creía y Jorge Javier estallaba, dando lugar a un enfrentamiento que acabó con la colaboradra de 'Sálvame' abandonando el plató entre lágrimas.
Eran muy amigos, pero una entrevista de Belén en 'Sábado Deluxe' supuso un antes y un después entre el presentador y la colaboradora. Fue durante la reincorporación de Belén al programa tras el confinamiento.
Los problemas empezaron hablando de política, tema en el que piensan de un modo radicalmente opuesto y esto, sumado a que Belén dijo que Jorge no había vivido la pandemia como el resto de ciudadanos, hizo estallar al presentador.
Además de esta, tuvieron otras muchas "idas y venidas" que intentaron resolver en la primera "cumbre de la paz", celebrada en 'Sálvame'. En su reencuentro, Jorge Javier adoptó una postura más bromista, restándole importancia, pero Belén no pudo quitarle hierro al asunto, aún muy dolida por lo ocurrido.
Y este conflicto provocó la distancia entre el presentador y la colaboradora. Decía estar bien, aunque "distante" y necesitaba "tiempo" para volver a ser la de antes y recuperar su complicidad.
Pasaron los meses, a Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban les tocó cocinar juntos en 'La última cena' y fue entonces cuando llegó la reconciliación real. "En mi ánimo no estuvo despreciarte ni humillarte", decía el presentador de 'Sálvame' ante una colaboradora que recibía su disculpa entre lágrimas.