Kiko Hernández no podía articular palabra. El colaborador de 'Sálvame' está profundamente abatido ante la noticia que recientemente le ha dado su amiga Mila Ximénez: tiene cáncer de pulmón.
Para mostrar públicamente su apoyo, Kiko intervenía en el programa a través de videollamada. Pero no conseguía decir nada debido a la emoción. Jorge Javier Vázquez aprovechó entonces para insuflarle ánimos: "Sé que tienes muy buena relación. Me decía que Mila te daba ánimos a ti. Ayer tuviste que abandonar el plató llorando. Con este tipo de situaciones creo que el mensaje con el que hay que quedarnos es que hay que luchar y enfrentar los problemas", le decía.
"Entiendo la preocupación de todos pero hay mucha gente que está luchando, conviviendo y lo vence. Creo que tenemos que estar todos muy arriba", añadía el presentador.
"Lo que estás diciendo es cierto. En esto momentos hay que dar ánimos y yo he hecho todo lo contrario", respondía Kiko. Después cogía fuerzas para hablar con su amiga y mostrarle su apoyo incondicional: "Te voy a coger la mano y no te la voy a soltar, tenemos que matar al bicho", ha dicho Kiko.