Mila Ximénez desveló el motivo de su desaparición de 'Sálvame' dejando sobrecogidos a sus compañeros: a la colaboradora le han diagnosticado cáncer de pulmón. Jorge Javier Vázquez ha confesado que todavía no ha "aceptado" la noticia pero que quiere mantenerse positivo al lado de su amiga.
"No lo he aceptado todavía. Lo que no quiero es caer en el punto del drama. Para todos es un palo, pero la que está mal es ella. Si ve que los demás estamos de bajón… Es una lucha y hay que enfrentarla, no queda otra", ha comenzado diciendo.
"Llega una edad en que la vida es irte a la cama sin que te den una mala noticia, empiezas a recibir noticias que cuando eres más joven no las tienes. En un año he tenido tres casos como el de Mila, te tienes que acostumbrar y lucharlo. Echando la vista atrás en la salud de Mila es el problema más grave que ha tenido. Le ha tocado a los 68 años, es una mujer muy afortunada. Tiene que recrearse en lo positivo y en las cosas buenas que ha tenido a lo larga de su vida para encarar esa lucha. Es muy fácil decirlo desde aquí", ha reflexionado el presentador.
"Entiendo perfectamente el miedo y la angustia que puede tener. Yo creo mucho en los médicos, en estos casos te tienes que dejar llevar por ellos y está en buenas manos".