A falta de muy poco para el estreno de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', Jorge Javier Vázquez anunciaba al llegar a 'Sálvame' que había mantenido una conversación por teléfono con Rocío Carrasco durante cuarenta minutos.
Los colaboradores se quedaban totalmente asombrados. El presentador prometía dar más detalles durante el programa pero mientras tanto dejaba caer que el testimonio de Rocío va a suponer un antes y un después. Para Jorge Javier, la propia Rocío ha sufrido ese cambio.
"A mí lo que más me ha sorprendido es su tono de voz. No tiene nada que ver la Rocío Carrasco de meses atrás que hablaba cansada, agotada, muy triste. Hoy es una mujer enérgica, con fuerza en la voz, relajada e incluso diría que contenta", revelaba Jorge.
"Lo que voy a contar no es fácil de contar, pero creo que ya es demasiado tiempo escuchando mentiras y quiero que se sepa la verdad", hemos visto decir a Rocío en los avances que 'Sálvame' ha emitido.
"No me siento maltratada, me siento muy maltratada, he tenido miedo a vivir la vida que me han hecho vivir. He tenido pánico a levantarme, porque no sabía lo que me iba a pesar durante el día. A eso le tenía terror, a la incertidumbre de no saber qué te iba a pasar", ha revelado.
De ahí que Jorge Javier manifestase que ha notado a una Rocío Carrasco que "ya no tiene miedo a pesar de todo lo que implica lo que va a venir".
Mientras tanto ya se están produciendo las primeras reacciones a las palabras de Rocío Carrasco a pesar de que todavía no se ha estrenado su serie documental.
Rocío Carrasco habría contado cómo fue la última vez que vio a su hijo. Pero Antonio David, a través de Kiko Matamoros, ha desmentido su versión. "Miente gravemente", decía el colaborador antes de relatar cómo habría sido ese episodio.