Adela González conectaba en directo al comenzar ‘Sálvame’ con Jorge Javier Vázquez que se encontraba en el restaurante donde se reunían Luis Pliego y Rocío Carrasco el día de la supuesta llamada a Marta Riesco.
Antes de entrar al restaurante donde el presentador se iba a reunir con Rocío para detallar cómo fue esa reunión, el propio Jorge Javier hacía un inciso para dirigirse directamente a algunos de sus compañeros de la cadena:
“Lo que no se puede hacer continuamente es intentar enredar el ovillo cuando uno ve que la historia se desmorona. Y no me estoy refiriendo solo a la persona esta que sale en la tele por las mañanas, me estoy refiriendo a compañeros que trabajan en esta casa”.
“Lamentablemente toda esta historia se ha convertido otra vez en las personas que están al lado de Rocío y aquellas que encuentran cualquier motivo para desacreditarla. Marta Riesco no es nada, es un peón que se sacrificará cuando la persona (Antonio David) lo considere oportuno”, continuaba Jorge Javier.
Una de las grandes decepciones de mi vida es Beatriz Cortázar, yo pensaba que era compañera y me ha demostrado que es mala compañera y para mí mala persona", ha entonado Jorge Javier y Rocío Carrasco ha querido añadir: "He crecido viendo a Beatriz Cortázar, era alguien de mi casa". Asegura que hace mucho tiempo que no habla con ella.