Jesús Vázquez también ha querido estar en la celebración del 30 cumpleaños de Telecinco. En ‘Sálvame’ ha recordado sus inicios en 1990 junto a Penélope Cruz en el programa ‘La quinta marcha’. Después de este programa, vinieron muchos más que el presentador recuerda con mucho cariño. “He hecho programas muy distintos y de todos guardo algún recuerdo bueno”, ha contado.
Y también se acuerda de su compañera: “No nos vemos hace mucho tiempo pero Penélope era muy simpática, muy divertida y muy traviesa. Congenié muy bien con ella”. Compartieron poco tiempo en televisión porque, según ha contado, la actriz tenía muy claro su futuro: “La tele para ella fue un trampolín. Me dijo que tenía representante y que nos fuésemos juntos porque yo también estaba estudiando interpretación, pero me quedé. Cuando entré en un plató por primera vez supe que eso era lo mío”.
A pesar de que tiene nuevos proyectos, como el programa ‘Idol Kids’, también quiere que se inicie gente “nueva y muy joven” en la televisión para poderse retirar. No es algo que tenga en mente, pero sí sabe qué hará cuando llegue el momento: pasárselo muy bien. “No me quiero retirar, pero quiero empezar a gastar el dinero antes de ser mayor”, ha explicado.
Lo que también tiene muy claro es que hará con el dinero que le “sobre” cuando ya no esté: “Cuando mi marido y yo no estemos, queremos donar todo lo que no sobre a la sociedad que ha sido tan generosa conmigo y no nos voy a quedar nada”. Y es que el presentador es embajador de ACNUR y gracias a formar parte de esta organización, se ha dado cuenta de la gran oportunidad que tiene: “Gracias a la televisión he podido emplear mi vida echando una mano a los demás. Es un gran escaparate y un gran altavoz”.