Juani, ex de Jesulín: “Él escuchó a Belén diciéndole a su suegra que le pusiera un detective a su padre”

Juani Marchatne, ex de Jesulín, asegura que sabe qué sucedió antes de que Belén Esteban se fuera de Ambiciones. Afirma que mantuvo una relación con el diestro y que fue él mismo quien le contó que escuchó una conversación entre Belén y su madre que no le gustaba nada: “Escuchó cómo su madre le decía ‘creo que mi marido me está siendo desleal, Belén’ y ella le dijo ‘vamos a poner un detective’, Jesús abrió la puerta y le dijo ‘vas a buscar una ruina en mi casa”.
Al parecer, esta conversación desencadenó una gran discusión tras la que Belén “salió pitando”. Pero ¿se fue o la echaron según la versión que ella conoce? “Creo que la echarían, el mismo suegro diciéndole que iba a buscar una ruina, ella iba a descubrir todo”.
Desde el plató de ‘Sálvame’, Gema López explicaba que lo que siempre ha contado Belén es que estaban hablando de Vicky, una chica con la que se relacionaba a Jésus, y ella se quejó delante de toda la familia, dijo que no soportaba ni una más, Carmen le dijo que ahí tenía la puerta y, como Jesús no se inmutó, ella se marchó.
Pero el relato de Juani va más allá y es que asegura que al día siguiente de la marcha de Belén, Jesulín estaba en su casa comiéndose una dorada y estaba “más contento que un cochino en un charco”. Define su estado como “súper feliz” y “relajadísimo”, de hecho, repetía sus palabras: “Le pregunté si se casaría y dijo que prefería estar muerto”.
