‘Sálvame’ ha emitido varios testimonios de mujeres que destapan la vida oculta de los toreros a ojos de sus mujeres y, por supuesto también, a ojos de la opinión pública. Uno de esos testimonios ha sido el de Jessica que cuenta cómo se organizan las fiestas a las que asisten toreros casados y con una vida, supuestamente, ejemplar.
“Normalmente se organizan en casas que alquilan. Esas fiestas siempre han existido, yo soy de Córdoba, y en Córdoba hay muchas fincas donde se hacen muchas fiestas de toreros. No tiene nada que ver hacer la fiesta en una discoteca cerrada que en una finca al aire libre que haces una barbacoa, una novillada…”, aseguraba Jessica, acompañante de toreros.
“Suele ser muy íntimo, superíntimo, vamos. Tan íntimo que puede haber 20 hombres en el mismo salón”, ironizaba. “Son hombres casados, con sus hijos… a mí me llamaban por teléfono, normalmente contactos de ellos que los llevan de arriba para abajo. Tengo yo un amigo novillero que es el que me avisaba”, continuaba.
“Hablan contigo, te llaman. Tú sabes muy bien a lo que vas, perfectamente, y tú vas a ganar dinero. Te llevan, te tratan muy bien. Yo en una fiesta de esas, cuatro o cinco han caído. Tampoco vamos a esas fiestas para comprarnos un bolso de marca. Es para vivir”, confiesa Jessica.
“Los toreros son más bien cortaditos, incluso le tiene que decir al colega ‘dile que se vaya para la habitación’. Se animan cuando ya se toman alguna copìta, al principio se cortan”, aseguraba. “Son bastante generosos, lo más normal es un ramo de rosas, unas joyas, más dinero, un fin de semana en la playa con todos los gastos”, contaba la acompañante en fiestas de toreros.