Javier Tudela padre carga contra Kiko Matamoros: "Decidle al calvo que se olvide de nosotros, llama a mi hijo tonto y tonto es él"
“No he dicho que su hijo sea tonto, lo dijo él en palabras de Lydia Lozano, que había fracasado en dos negocios”
Javier Tudela padre quiso intervenir en ‘Sálvame’ evidentemente alterado tras escuchar el cruce de declaraciones entre su hijo y Kiko Matamoros. Javi se mostró del lado de su hermana en el conflicto con su padre, el colaborador de 'Sálvame’, e incluso llegó a hacer alguna mención a su edad.
Estas declaraciones hicieron que Kiko respondiera asegurando que Javi tenía una vida “regalada”, le llamaba “mantenido”“mantenido” y le recordaba que había vivido con él 20 años. Y, en este contexto, Javier Tudela padre estallaba.
MÁS
No intervino en directo pero ‘Sálvame’ nos ha mostrado algunos de sus audios en los que le escuchamos insultar al colaborador: “Estoy hast los… de que le llame tonto y subnormal (…) Tengo tantos … de comprar todas las acciones de Telecinco para mandarle a tomar por...”, dice advirtiéndole que no le consentirá ni que hable en esos términos de su hijo ni que diga que fue condenado.
Tras escucharle, Kiko Matamoros negaba: “No he dicho que su hijo sea tonto, lo dijo él en palabras de Lydia Lozano, que había fracasado en dos negocios”. El colaborador se alegra de que ahora se lleven bien, pero recuerda que no siempre fue así.
“Me alegro si porque él lo ha pasado mal durante mucho tiempo, han vivido el conflicto 20 años”, explicaba el colaborador, añadiendo: “Cada uno tiraba de un brazo del niño y creo que al niño le han roto entre los dos”.
Pero había más declaraciones de Javier, asegurando que su hijo es “entre listo y listísimos”. Es más, le define como un empresario “responsable” y “respetable”: “Llama a mi hijo tonto y tonto es él”.
“Si entro, entro y si no, decidle al … calvo que se olvide de mi hijo y de mí”, advertía Tudela y Matamoros, desde plató, se mostraba dispuesto: “Me gustaría olvidarme de los dos, pero ha dicho que me va a interponer una querella”.