Kiko Matamoros, responde harto a Makoke: "Yo estoy para que me den palos en la cabeza el niño, la niña y la madre"
Makoke acusó a Kiko Matamoros de bloquear a su hija sin dar explicaciones
Desde que Kiko Matamoros y Makoke se separaran, la polémica entre ellos no cesa, primero por el distanciamiento del colaborador de ‘Sálvame’ con su hija Anita y ahora por el conflicto con Javi Tudela, hijo mayor de Makoke y con el que Kiko ha convivido durante todo este tiempo.
Javier hizo unas polémicas declaraciones sobre el distanciamiento entre padre e hija, llegó a hacer alguna alusión a edad y el aludido explicó los tres problemas que ha tenido con Anita, entre los que se encuentran que se fuera a pasar un día al barco del padre de su hermano.
MÁS
Para él es problemático porque ha estado 20 años litigando con Javier Tudela padre en los tribunales, con lo que no entiende la cercanía de su hija con él y Makoke se le explicaba desde ‘Viva la vida’: “He educado a mis hijos sin rencor”.
En ‘Sálvame’, a Kiko Matamoros le daba la risa escuchando tanto a su ex como a su hijo y les advertía: “Estoy en disposición de seguir desmontando lo que decís, este meloncito lo habéis abierto vosotros tú, tú niño y otros dando información falsa y manipulada”.
“A mí lo que dice su madre no me hace daño, lo que dice el niño tampoco…”, decía el colaborador pero, ante las críticas de sus compañeros, se quejaba: “Yo estoy para que me den palos en la cabeza el niño, la niña, la madre y el espíritu santo”.