Kiko Matamoros dio la noticia de la ruptura de Anabel Pantoja y Omar Sánchez y lo hizo dando un paso más: aseguró que ella había perdido la cabeza por otra persona. No nos dio su nombre, solo una pista, que es un chico “que trabaja muy bien su físico y el de los demás”.
Se refería a Javi Pantoja, entrenador personal de Anabel en Madrid, que desde que se conociera la noticia ha sido una de las personas más buscadas. Anabel negó haber sido desleal a su marido con él, le define como un buen amigo con el que comparte entrenamientos y otros momentos.
Pasado el fin de semana, Kiko Matamoros daba un paso atrás y matizaba en 'Sálvame': “Le han metido un gol a Anabel Pantoja, ella lo único que me negó es que mantuviera una relación, creo que la han utilizado”.
Y es que, según el colaborador de ‘Sálvame’, Javi Pantoja tendría dos discursos, uno para Anabel y otro para los demás: “Él da a entender a un grupo de conocidos y amigos de Anabel que ha tenido una relación con ella”.
“No solo se jacta de que está utilizando a Anabel porque tiene acceso a restaurantes y sitios donde ella va invitada y él puede disfrutar de ese momento”, añadía el colaborador, que dice haber “cerrado el círculo” tras descubrir que Javi también habría intentado “insinuarse” a su novia, Marta López Álamo.
Kike Calleja ha podido hablar sin cámaras con el entrenador de Anabel Pantoja y niega lo que se ha dicho sobre él. "Dice que no es el detonante de la ruptura", transmitía el reportero de 'Sálvame', que añadía: "No tiene ninguna relación, está soltero, tiene 32 años y es su amigo (...) Los vamos a ver salir y entrar”.