Jaime Peñafiel vuelve a ‘Sálvame’ tras superar el COVID-19, enfermedad que ha sufrido y que le ha afectado muchísimo. Ha estado dos días “muy, muy mal”, ha sido una experiencia “terrible” para él pero también positiva porque cuando todo se acaba y te despiertas “amas la vida”: “Ves que tu vida se va como se va el día”.
El periodista estaba con su mujer en el campo y allí se contagiaron ambos, ella también, aunque ha sufrido la enfermedad de forma más leve. Eso sí, Peñafiel nos ha contado que no sintió temor: “Sabía que me moría pero no tenía miedo”.
Sentía un dolor “general” en todas las articulaciones de su cuerpo, fiebre muy alta… Y nos confiesa que se acordaba de su hija, a quien perdió hace años: “Me acordaba de ella, pensaba que la iba a ver y también a amigos queridos míos”.
Pero todo pasó, en apenas un día cumple 88 años y sigue con las mismas ganas de vivir y los mismos hábitos, como su afición por montar a caballo. Eso sí, por el momento tiene como secuelas la pérdida del gusto y del olfato.