"Le dije:'¡Anda, qué callaíto te lo tenías!", así empezó la conversación de Anabel con su tía tras enterarse, en directo, de que Isabel va a ser concursante de 'Supervivientes'. La encontró bien, aunque "nerviosa" porque nada más conocerse la noticia el teléfono no dejada de sonar.
Tan poco se esperaba la noticia que Anabel pensó que era una broma del director de 'Sálvame'. La cantante se reía ante las palabras de su sobrina pero ¿Cuáles son los motivos que le han llevado a aceptar? ¿Se trata solo de una cuestión monetaria? "Aparte del dinero le gusta la experiencia", ha explicado Anabel reproduciendo la conversación que ha tenido con su tía: "Hay necesidades, sí; pero es un proyecto que le gusta".
“¿No le habrán ofrecido otras cosas? Le apetece ir a Honduras, es un sitio donde han estado sus hijos y dice que prefiere estar en un sitio libre, abierto, que estar encerrada en ‘GH”, ha explicado Anabel añadiendo que a su tía le encanta la playa.
La colaboradora de 'Sálvame' está contenta, pero también sabe que esto tendrá "parte buena y parte mala": “Es muy arriesgado, es un reality muy fuerte y te expones, me da miedo porque me duele ella pero creo que es una oportunidad para que el público le conozca fuera de los escenarios”.
Raquel Bollo ha asegurado que la cantante nos sorprenderá: “La veremos divertida pero también con roces, tiene mucho carácter”. Nuestra colaboradora ha explicado que su amiga es una persona muy divertida, que tiene "muchos golpes" y con una gran rapidez mental. Además, nos ha adelantado que Isabel Pantoja apunta maneras para convertirse en una de las mejores supervivientes: “Sabe pescar, es muy resolutiva y come como un pajarito”.