Después de las acusaciones que Kiko Rivera ha hecho sobre su madre, Isabel PantojaKiko RiveraIsabel Pantoja ha hablado para la revista ¡'Hola!', donde se defiende y desmiente, punto por punto, las falsedades vertidas contra ella, a través de sus abogados.
En un comunicado al que ha tenido acceso dicha publicación, la cantante anuncia acciones legales contra todos los que han atacado su honor e intimidad. Además, aseguran que la artista está totalmente hundida, sin fuerzas ni ánimo y, sin creerse lo que está pasando, atraviesa consternada su peor momento.
Uno de los temas que más ha dado que hablar estos días ha sido la herencia de Paquirri, de quien enviudó Isabel en 1984. Sobre las acusaciones de que ella se habría apropiado indebidamente de parte de esos bienes, la revista afirma que los herederos universales de todo fueron los tres hijos del torero siendo Isabel la usufructuaria de todo.
Otro de los asuntos que ha sido protagonista ha sido el referente a la compra y propiedad de un Mazda todoterreno. En este sentido, el comunicado reza sobre "la falsedad de las informaciones difundidas, relativas a la de los inmuebles familiares, vehículos, deudas y/o créditos frente a particulares y/u otros organismos oficiales y en general, a la situación patrimonial de otros familiares cercanos. En concreto, por lo que se refiere a la titularidad de un inmueble sito en San Sebastián de los Reyes y de un vehículo, sobre el que determinados medios vienen realizando delirantes conjeturas sobre operaciones de dudosa legalidad".