La relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja parece que sigue sin ir hacía delante, lo que parecía que podría ir a mejor cuando se produjo un acercamiento entre ellos tras la muerte de Doña Ana, pero siguen sin hablarse. Relación de la que ha hablado en su entrevista con Jesús Calleja que no ha dejado indiferente a nadie.
La relación entre Kiko y su madre es nula en este momento y la que parece que cada vez está más cerca de ella es su hija Isa Pantoja. Desde la redacción de 'Sálvame' han dado la información de que la hermana de Kiko Rivera está más pendiente que nunca de la tonadillera: "La relación con Isa P está mejor que nunca, Chabelita está muy preocupada por su madre".
Y es que Isa P parece que quiere ayudar a Isabel Pantoja con sus problemas en el tema económico: "Se ha ofrecido a ayudarla económicamente para que pueda sanar sus cuentas". Problemas de dinero de los que "la suma total supera los 2,8 millones de euros", cifras por las que Chabelita lo que ha decidido es "poner sus ahorros para ayudar es su madre" y es que "tiene tres fuentes de ingresos" con su colaboración en 'El programa de Ana Rosa', con las marcas y las exclusivas.
Además, Belén Esteban ha dado una información sobre cómo está Cantora en este momento: "Sé que hace más de 15 días solo viven dos personas: Isabel Pantoja y Agustín. No hay gente de servicio". La colaboradora ha explicado que ella lo que sabe es que "allí solamente están los dos" y que solo reciben alguna visita.