El estado de salud de Camilín, el hijo reconocido del fallecido Camilo Sesto, continúa inquietando a sus seres queridos. Esta misma mañana en 'Socialité' se hacían eco de un presunto altercado entre Lourdes Ornelas, madre de Camilín, y Christina Rapado, ex del joven.
Lourdes se ha puesto en contacto con Lydia Lozano para desmentir las palabras de la exnovia de su hijo y para explicar cuál es el estado de salud de Camilo Blanes. En sus propias palabras, "es mentira que esa chica haya pasado por el hospital y mucho menos que hayamos tenido un enfrentamiento, nadie ha venido a ver a mi hijo excepto su tía el otro día".
Lourdes le ha contado a Lydia con la voz entrecortada que están siendo semanas muy difíciles: "Camilo sigue en la UCI con subidas y bajadas, hay días mejores y otros peores". Según ha explicado Kiko Matamoros, Camilo Blanes sigue un tratamiento para una afección respiratoria, un tratamiento que habría descuidado en los últimos tiempos y que le habría provocado una preocupante neumonía por la que continúa ingresado en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, en Madrid.