Isabel Pantoja volvió a subirse al escenario para dar un concierto en Madrid donde se reunieron los rostros más conocidos y parte de su familia, pero que no estuvo exento de polémica. Problemas con la mesa de sonido, con el micrófono o algunas canciones que el público echó de menos, son algunos de los conflictos con los que la cantante tuvo que lidiar.
“Ha sido muy largo y a nosotros nos gusta más la marcha”, explicó una persona del público. Y es que sus fans se dividieron y hubo quien criticó el espectáculo: “Me ha faltado la bata de cola de la Pantoja”. Aunque también les gustó: “Volvería a verla muchas veces. ¡Viva Isabel Pantoja!”.
Aun así, su familia se volcó con ella y le dedicaron todo tipo de piropos: “Tiene una voz que solo ella puede lucirla”, decía Irene Rosales al salir del concierto. “Ha demostrado una vez más que es una gran artista”, explicaba Raquel Bollo.
Al parecer, falló la mesa de sonido pero, según Anabel Pantoja, los problemas empezaron antes del concierto. Isabel llevaba días ensayando pero no pudo probar el sonido con los músicos en el lugar del concierto.