Isabel Pantoja ha roto su silencio cuando menos lo esperábamos. Indignada, ha dejado claro por qué su hija no se ha despedido de ella antes de entrar en ‘Gran Hermano VIP’ y cómo es su relación. Para Isabel, solo existe “una verdad” y explica que su hija no se fue de su casa a los 18 años cuando cumplió la mayoría de edad y estaba embarazada: “se fue antes y eso lo he sufrido yo, su madre ¡su madre!”
>>>DISFRUTA DE LA INTERVENCIÓN COMPLETA DE PANTOJA, EN VÍDEO
"No acepto la vida que ha tomado", ha dicho la cantante, afirmando que ha intentado dar la mejor educación a su dos hijos: "ese es el problema, que no acepto que llegue a las siete de la mañana ni a las once. Y eso lo sabe ella. Sabe que yo le voy a reñir aunque tenga 22 años".
“Yo estoy más tranquila de que esté en ‘Gran Hermano VIP’ porque ahí no le van a hacer daño”, ha dicho la cantante para sorpresa de todos, mostrando así preocupación por el estilo de vida que tiene su hija: “es muy triste decir dónde está mi hija esta noche, a qué hora llegará, qué le pasará... ese es el sufrimiento que yo tengo”.
Además, cree que su hija está viviendo con alguien que "no es buena persona”. No quería dar nombres, hablaba de demandas, pero se refería a quien fue su “empleada de hogar”, Dulce: "La persona que tiene al lado le consiente todo y yo no. Yo no le consiento ni que le quiten el coche ni los puntos ni que llegue a altas horas pero la otra sí. Esa no es su niña ¡No es su niña!"
“Si fuera buena, le daría consejos, le diría que tiene un niño de 4 años, que tiene 22 años y un título para dar clases de inglés, es profesora y se puede ganar la vida perfectamente", ha dicho Isabel que, frustrada, negaba: "No lo ha querido hacer”. También ha querido que estudie Bellas Artes “porque tiene mucho talento para la pintura” pero no lo ha conseguido: “no me ha hecho caso, no quiere hablar conmigo por eso, nada más”.
Además, Isabel le ha recordado algo a quien fuera su empleada: "tenía una nariz tres veces que la que tiene ahora y la tuve que operar porque estaba acomplejada". La cantante ha desvelado este episodio asegurando: "era muy jovencita y se lo regalé, me gasté 500.00 pesetas de entonces en la Clínica Ruber". Con los recuerdos, Isabel se iba indignando y acusaba a Dulce de una "deslealtad absoluta" además de decir que vive de su hija "y del apellido Pantoja".
Kiko Rivera interviene en directo para intentar frenar a su madre
Kiko Rivera se estaba preparando para la puesta de largo de su sobrina cuando su madre ha llamado a 'Sálvame'. Le ha llamado unas cien veces y, viendo que era imposible, ha decidido intervenir también en directo: "mamá, ya, no es necesario. Está muy bien que te expreses, te apoyo, pero ya está"; "tenía que aclarar cosas", le ha respondido Isabel y Kiko asentía: "hay que seguir como una familia unida, como somos"; "te quiero, como quiero a mi hija, exactamente igual", decía Isabel.
Insólito: Mila y Pantoja, de las demandas a limar asperezas en directo
Por otro lado, Isabel Pantoja ha protagonizado un tenso cara a cara con Mila Ximénez: “¿Tú me conoces para saber si soy mala persona?”, le ha recriminado la cantante. Por su parte, Mila ha asegurado que ella sólo hace su trabajo y le ha advertido con denunciarle si seguía diciendo que se casó con Encarna Sánchez.
Pero, milagrosamente, las aguas han vuelto a su cauce: “Yo a ti no te he hecho jamás en mi vida nada”, le ha dicho Isabel. “No creo que seas una mala persona”, le ha respondido Mila y, antes de que nos diéramos cuenta, parecían estar más cerca que nunca.
Pantoja, sobre Chelo: “Nos encontraremos cuando esté preparada, he sufrido mucho”
Isabel ha intervenido gratis, pero afirma que la cadena no hay ceros que puedan pagar una entrevista en plató. Sin embargo, Isabel ha invitado a Carlota Corredera a Cantora y la presentadora le ha pedido poder llevar a alguien consigo: Chelo Gª Cortés, quien fuera su amiga: “La he querido mucho porque ha sido una gran amiga mía. La quiere toda mi familia… pero nos encontraremos cuando yo esté preparada porque he sufrido mucho, muchísimo”.
Pantoja y su enemistad con Jorge Javier Vázquez
Otro conflicto es el que tiene con Jorge Javier Vázquez. Unas alusiones veladas de la cantante durante una entrevista molestaron y mucho al presentador, que protagonizó un arrollador alegato en respuesta [pincha aquí para ver el momento]. Desde entonces, su relación es nula pero ¿podría recuperarse? Isabel ha sido tajante: “la única manera es si me pide perdón”.
"¡Mi nieto no está solo!"
“Lo más importante no es que no se haya despedido de mí, lo más importante es que mi nieto está con su padre y cada fin de semana me toca a mí, que soy su abuela”, ha aclarado en alusión a lo que se había dicho antes en el programa: “¡Él no está solo! Yo eso lo he dejado muy bien atado!”.
"Cantora es mi hogar y no el castillo de Drácula"
Lanzando un dardo a quienes han dicho que su hija estaba encerrada en Cantora, Isabel ha dejado claro que es su hogar y “no el Castillo de Drácula”. Además, ha dicho que se trasladó allí por su hija: “A esa persona que tiene al lado se le escapó del colegio y tenía 14 años. Yo vivía muy bien en Madrid y me vine por ella, nos trasladamos por ella”.
Isabel Pantoja se despide llorando
Antes de despedirse, Isabel ha charlado con Belén Esteban, que ha querido consolar a la tonadillera. "Te entiendo como madre", le ha dicho la colaboradora y ella no podía evitar las lágrimas. "Adoro a mi hija como cualquier madre", ha concluido Isabel: "No me gustaría que nadie que fuera madre pasara lo que estoy pasando".