María Patiño: "Por primera vez, Isabel Pantoja está empezando a dudar de su hermano"
"Agustín está buscando adeptos y está angustiado, tiene pavor a lo que han descubirto Kiko Rivera e Irene Rosales"
La guerra de Kiko Rivera empieza a tener sus efectos. Según María Patiño, ante el conflicto con su hijo, Isabel Pantoja empieza a replantearse ciertas cosas: “Quien está buscando adeptos y está angustiado porque Isabel está dudado por primera vez de él es Agustín”.
Es más, según la colaboradora de ‘Sálvame’, la cantante habría descubierto “ciertos tejemanejes” de su hermano “desde que le concedió los poderes”.
Además, la colaboradora nos ha contado los pasos que habría dado Kiko Rivera antes y después del 2 de agosto, fecha en la que parece que se inició el conflicto con su madre en Cantora. Según la colaboradora, Kiko hizo oídos sordos a la voz de alerta que le dio alguien, pero esta persona se habría puesto en contacto con su mujer, punto a partir del que habría comenzado la historia.
Ya en Fuengirola, Kiko pidió ayuda y según María Patiño se la pidió a Diego Gómez que le acompañó a las notarías: “Agustín tiene pavor a lo que han descubierto Kiko e Irene porque tiene más documentación de la que trajo”.
Además, después se reunieron “con una persona con mucho poder económico y político en Andalucía”, alguien que ha estado vinculado con la familia Pantoja durante años… Y, ante estos movimientos, la colaboradora asegura que el hermano de la cantante habría empezado a buscar “adeptos”.