Desde jamones, hasta muebles o ropa interior. Los clubs de fans de Isabel Pantoja le hacen generosos regalos a la artista… pero parece que no todos surgen de una forma espontánea.
En ‘Sálvame’ hemos hablado con dos de ellos que nos dibujan un perfil de la cantante en el que la tachan de “soberbia” y “prepotente”. Nos cuentan que les cobraban 60 euros por una comida o por acudir a su cumpleaños y que luego les enviaba regalos como agendas pasadas de año.
Pero además, uno de ellos nos desvela un feo que le habría hecho a la cantante Diana Navarro. Al parecer, estaban en la suite del hotel tras un concierto y ante la visita de la artista, Isabel no se levantó porque estaba muy cansada.
Diana le habría pedido cantar junto a ella una canción en el concierto en el que iban a coincidir en Oviedo. Isabel accedió pero, según el relato del fan, solo la invitó al escenario tras asegurarse de que tanto Diana como su equipo se habían marchado ya del lugar.
Y la propia Diana Navarro ha intervenido en directo en ‘Sálvame’. Ha confirmado que le pidió a Isabel cantar con ella, pero no insistió por si había sido un ‘atraco’, se marchó del concierto antes de la actuación de Isabel porque tenía concierto al día siguiente y cuando se enteró de que le había llamado al escenario le produjo “mucha fatiga” por no haber estado.
Sin embargo, resta importancia a lo ocurrido y no da crédito a que la cantante le llamara tras asegurarse de que no estaba.