Mucho se habla del dinero o los regalos que Isabel Pantoja podría haber pedido a sus fans. Gema López ha asegurado en ‘Sálvame’: “Hay varias personas que podrían empezar a estar investigadas por la Fiscalía anticorrupción, entre ellas la propia Isabel Pantoja, se puede abrir una nueva investigación”.
A Gema le han hablado de sobres “de incluso más de 10.000 euros”, cantidades que si no se tributan de alguna manera pueden provocar “un problema” tanto para quien la daba como para quien la recibiera.
Además, nos ha dado un dato en concreto. Remontándose a la época que pasó Isabel Pantoja en prisión, apuntaba que se dijo que la multa se pagó gracias a la venta de la casa de la Moraleja de la cantante pero podría no haber sido así.
“Hay una persona que se encarga de recaudar fondos a través de los clubs”, empezaba a decir detallando que se habrían reunido “en un punto en concreto” donde se habría llegado los supuestos sobres: “Son entregados a la persona que tiene poderes en nombre de Isabel Pantoja y que yo sepa es Agustín”.
“Si todo ese dinero se recauda para pagar la multa pero luego se nos cuenta que se ha pagado con la venta de La Moraleja a mí o la explicación a, o la b”, añadía.