María Patiño, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban coincidieron con Isabel Pantoja en un evento de la cadena y la periodista tuvo oportunidad de hablar con la cantante de la tensa polémica familiar que vive por la batalla de sus hijos.
La guerra la ha desencadenado una información de Kiko Hernández, que asegura que Chabelita utilizó contra su hermano Kiko una información que habla de una presunta deslealtad del Dj a su mujer, Irene Rosales, con una mujer famosa.
“Dice, más o menos, que no quiere saber más de su hija”, ha dicho Patiño para sorpresa de todos. Añade además que se refiere a ella por el nombre artístico que ha elegido, Isa P., y la periodista vio en sus palabras más que dolor “desesperación”.
En su opinión, en ese estado está cometiendo errores y nos transmite las quejas de la cantante: “Dice que nunca le ha dicho te quiero, que nunca la ha abrazado... y yo le pregunté si con 22 años le sorprende ahora la frialdad de su hija”.
Patiño, resguardada por Belén Esteban en la conversación, continuó esta charla en la que la cantante, cómoda, se desahogó. Se habían rezagado del resto y Patiño tomó cartas en el asunto, se enfadó y animó a Isabel a continuar: “Le dije ‘se acabó, te secas las lágrimas, eres una profesional y sales ahí a hablar con todo el mundo”. Y la cantante, que recogió sus palabras como un consejo, lo siguió.