Isabel Pantoja manda un comunicado: las primeras palabras de la tonadillera ante la polémica
Isabel Pantoja se ha pronunciado a través de sus abogados sobre una información dada sobre la venta de 'Mi gitana' en 2015
Los colaboradores de 'Sálvame' reaccionan en directo a las primeras palabras de la tonadillera
Isabel Pantoja evita hablar de la guerra abierta con Kiko Rivera
Sin duda está siendo una de las peores etapas en la vida de Isabel Pantoja. Su 'pequeño del alma', Kiko Rivera, se ha sentado hasta en tres ocasiones en un plató de televisión para hablar de la mala relación que actualmente guarda con ella, para destapar las presuntas irregularidades que hay con la herencia de Paquirri y para revelar algunos de los secretos de Cantora.
Desde el verano pasado, Isabel Pantoja y Kiko Rivera se han distanciado en lo que parece ser un gran punto y aparte en su relación de madre e hijo. El dj contó en 'Cantora: la herencia envenenada' que había descubierto que las pertenencias que Paquirri que tanto habían reclamado Francisco y Cayetano Rivera se encuentran presuntamente en la habitación del diestro. También que su parte de la finca había sido hipotecada hasta en dos ocasiones sin que él fuera consciente de a lo que se estaba enfrentando.
MÁS
Posteriormente, Kiko Rivera contó más detalles en el 'Deluxe' sobre el distanciamiento de su madre llegando a arremeter contra ella como nunca antes había hecho y como muchos jamás imaginaron. Por último, en el pasado 'Domingo Deluxe' el dj denunció que "han desaparecido más de dos millones" de su parte de la herencia de su padre y que su parte de Cantora está en venta.
Esto fue el punto de partida para que no solo se hablase de la guerra abierta en la familia, sino para que Isabel Pantoja de nuevo saltase a la palestra de la actualidad y con ello se destapasen más informaciones sobre la tonadillera.
El comunicado de Isabel Pantoja
Además del conflicto con Kiko Rivera, Isabel Pantoja se ha tenido que enfrentar a la filtración de un documento judicial en el que se denuncian presuntas irregularidades respecto a la venta de 'Mi gitana' en 2015, la finca de Marbella que compartía con Julián Muñoz durante su relación. Si se demostrase, ello podría implicar la vuelta a prisión de Pantoja.
En 'Sálvame', Paz Padilla anunciaba que había llegado un comunicado de la tonadillera. Era Kike Calleja quien después entraba al programa para leerlo:
En relación a las recientes manifestaciones en medios de comunicación referidas a Doña Isabel Pantoja Martín y Panriver 56 SL sobre la base de una filtración de un documento judicial, queremos poner de manifiesto en este comunicado los siguientes puntos:
Doña Isabel Pantoja Martín en la venta del inmueble sobre la que versa dicho documento nunca tuvo participación como representante ni a título personal.
Actualmente ni Isabel Pantoja Martín ni Panriver 56 SL tienen acusación de delito alguno estando pendiente de resolver judicialmente el archivo y sobreseimiento pedido por esta parte. Panriver 56 SL vendió dicha finca pagando todas y cada una de las deudas que pesaban sobre dicha finca, conforme a nota simple pública de cargas al Registro de la Propiedad nº 3 de los de Marbella. Y por supuesto son falsas todas las manifestaciones sobre fondos o intereses en paraíso fiscal alguno, no teniendo nada que ver mis respresentados con la compradora de la finca
Mis representados Doña Isabel Pantoja Martín y Panriver 56 se reservan cuantas acciones en defensa de su honor e intimidad le correspondan en la juridiscción judicial pertinenente.
La reacción de los colaboradores de 'Sálvame' al comunicado de Isabel Pantoja
En directo los colaboradores no daban crédito al comunicado ya que consideraban que con todo lo que se ha hablado era lo menos relevante. Entendían que Isabel Pantoja quisiera que se aclarase el asunto pero no entendían cómo hasta ahora solo se ha pronunciado sobre eso.
Kiko Rivera se acuerda de su padre en el peor momento con Isabel Pantoja
Kiko Rivera ha publicado en su perfil de Instraram na foto en brazos de su padre que no habíamos visto. Casi recién nacido, Kiko está con Paquirri ysus hermanos, Francisco y Cayetano, le miran atententamente: "Te echo tanto de menos, papá".