Ya se considera “la mayor rajada” de la historia de ‘Supervivientes’ y es que, cuando creían que nadie les escuchaba, Isabel Pantoja se despacha a gusto con Chelo Gª Cortés y Omar Montes hablando de Alejandro Albalá, ex de su hija, y toda su familia. A él le califica como “un mierda”, a su hermana como “la monja” y de su madre, Paz Guerra, dice: “A la fea esa la hundo en dos segundos con dos frases”. Y es que la tonadillera está dispuesta a reclamar en los juzgados que le reparen lo que han dicho de ella.
Aludida, Paz Guerra ha respondido. ‘Sálvame’ tiene en exclusiva sus declaraciones en las que se pregunta por qué le van a demandar: "No he hablado de ella, pero si quiere que la ponga, entonces lo que he callado se lo contaré al juez". Además, no cree que Isabel tenga capacidad para hacerle daño: "Ella no necesita nada para hundirse, ella sola se está hundiendo".
Por otro lado, Paz ha sacado las uñas para defender a sus hijos. Le ha recordado a su exsuegra que Alejandro solo tenía 20 años cuando empezó con Isa, que era estudiante y no era ni millonario ni hijo de millonarios. Además, no le ofende en absoluto que llame a su hija "monja": "Estoy encantada de que digan eso de mi hija y no se refieran a ella con otros adjetivos".
"Que cuente cosas más interesantes, que tiene muchas", le ha sugerido Paz, que terminaba diciendo: "A ver si suelta una perla, pero de las ciertas".