Isabel Gemio está en el centro de la polémica tras su entrevista a María Teresa Campos en la que, incómoda, la presentadora le pedía que se dejara de polémicas porque ella había ido a hacer una entrevista, no a terapia.
Esto ha desatado un torrente mediático tras el que la propia Gemio pide que la dejen vivir en paz… pero lo cierto es que no es la primera vez. En 2016 abordó su conflicto con ‘Sálvame’ y en concreto con Jorge Javier Vázquez, aunque su mala relación venía de antes.
Fue durante una entrevista con Cristina Tárrega en Telemadrid en la que dejó claro: “A mí nunca me obligaría a hacer nada en contra de mis principios”. Es más, dijo que “jamás” había hablado mal de un compañero pero Tárrega le recordaba lo que dijo cuando Jorge Javier obtuvo el premio Ondas.
“Eso es opinar y yo tengo derecho”, se quejaba Isabel mientras Tárrega le apuntaba que si ella criticaba, el presentador tenía derecho a rebelarse: “¿Tú le has llamado bajito y feo?”, le preguntaba e Isabel hacía un matiz: dijo que ahora se creería alto y guapo.
Desde el plató de ‘Sálvame’, el presentador escuchaba sus palabras y parecía desconcertado: “Ella me hace gracia, creo que es como a la gente que has visto tanto por la tele, jamás pensé que la iba a conocer, a mí me impactaba cómo trabaja, me gustaba”. Es más, cree que tiene una fuerza muy potente en televisión, aunque no esté bien canalizada.
La reacción de Gemio ha llegado a través de su perfil de Instagram en el que asegura que no tuvo intención de hacer daño y que Teresa Campos no quiso entrar a ninguna de las preguntas que le formuló. Así que hacía un llamamiento pidiendo que no le hagan más daño.