Isabel Gemio no le gusta la prensa del corazón, es más, cuando hacía algún trabajo, donaba sus caches a organizaciones benéficas pero, según Lydia lozano, no todo era así: “Sabíamos perfectamente que parte de ese dinero lo cobraba ella”.
“Eso sienta muy mal porque no se le decía en directo”, decía la colaboradora de 'Sálvame', insistiendo en que aunque sí donaba parte de ese dinero, otra parte lo habría cobrado la presentadora.
La polémica surgía a raíz de un comentario de Gema López, que recordaba que el propio exmarido de Gemio, Nilo Manrique, apuntaba que era él quien facturaba sus intervenciones para que ella no figurara en los papeles: “A mí es ese doble lenguaje lo que me molesta”, decía la periodista.
No es la primera vez que existe una polémica con Isabel Gemio en 'Sálvame'. En el pasado, la presentadora se quejaba de que el programa en general y Jorge Javier Vázquez en particular le habían hecho daño a sus hijos, aseguraba que jamás había criticado al presentador pero Cristina Tárrega le recordaba que sí lo había hecho.
Por su parte, Isabel Gemio ha mostrado su reacción a través de su perfil de Instagram, en el que ha negado que hiciera la entrevista con la intención de incomodar a Teresa. Además, pedía la borde de las lágrimas que no le hicieran más daño.