Isa Pantoja está mostrando un lado un tanto desconocido hasta ahora en sus apariciones en ‘La última cena’ y es que nos deja ver un lado más vulnerable en lo que a su conflicto familiar se refiere.
Lydia Lozano pudo hablar con ella antes de la emisión del último programa y habría abordado el punto en el que está la situación con su madre. Isa ha hablado con ella por su cumpleaños, pero parece que se le ha quedado una espinita clavada…
“¿Tú sabes lo que siente la niña ahora por su madre?”, preguntaba la colaboradora a Chelo García Cortés y añadía: “Me decía ‘¿Tú entiendes lo que ha hecho mi madre?” La colaboradora no podía evitar sentir “tristeza” ante este tipo de preguntas porque Isa no le preguntaba sobre una actitud en un programa en una fiesta, lo que no sabía era cómo actuar con su madre.
Al parecer, lo que ha echado en falta Isa es que en esta llamada, su madre no la hubiera invitado al concierto en el que va a reaparecer tras más de un año alejada de los escenarios: “Ella estaba esperando era ir al concierto”.
Por su parte, Paz Padilla se mostraba sorprendida y es que, como presentadora de 'La última cena', ha coincidido más con Isa y se ha dado cuenta de que tiene el perfil que habían dibujado de ella: "Es tímida, dulce y tierna".