Isa Pantoja y Asraf Beno van a darse el ‘sí, quiero’ en una ceremonia que llevan meses planeando. Querían que fuera en Marruecos, pero ante la reciente suspensión de vuelos del país por el coronavirus, parece que el enlace queda en suspenso: “A ver… sigue en pie, pero estamos esperando hasta última hora”.
Ante las preguntas de la prensa, la hija de Isabel Pantoja asegura que si no se celebra finalmente no será por falta de ganas: “Está todo planeado, es cosa ya de lo que Dios quiera. Hace poco lo han cerrado otra vez, no se sabe…”, decía Isa resignada.
Mientras tanto, el principal foco de polémica sigue siendo la lista de invitados a la boda. Y es que la guerra familiar que mantiene Kiko Rivera con su madre convierte en imposible que compartan espacio.
“Yo he puesto de mi parte”, decía Isa. Sabe que su hermano y su prima, Anabel Pantoja, irán, pero no sabe qué hará la cantante: “Si quiere venir, qué alegría, pero no voy a estar condicionada por esos factores porque es mi día y lo voy a vivir feliz. Cuando ella quiera sabe que puede venir, no tengo problema pero con nadie”.