Isa Pantoja lanza un dardo a su prima Anabel: "Paso de mi prima, ahora no me interesa ni me importa tanto como para contestarla"
Isa Pantoja nos habla de su boda y de su familia en la revista 'Lecturas'
Cree que Anabel Pantoja siente "miedo" a las reacciones de Kiko Rivera
Isa P. ha dado una exclusiva en la revista 'Lecturas' en la que nos habla de su boda, evento que cree que ahora les da igual tanto a su madre como a su hermano.
Habla sobre la guerra familiar entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, pero también lanza algún que otro dardo contra su prima Anabel y es que Isa está convencida de que la colaboradora de 'Sálvame' siente "miedo" por su hermano: "No le hace gracia que defienda a su madre cuando sabe lo que pasa".
MÁS
Sabe que su prima “sufre” cuando se habla de su familia ero se declara “dolida” porque cuando era ella la que tenía problemas con Isabel Pantoja, no le dio la razón en público en ningún momento.
Isa Pantoja no entiende la última intervención de Irene Rosales en 'Sálvame'
Lo que no parece haberle gustado a Isa es que Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, ‘riñera’ a Anabel en directo en ‘Sálvame’. Entiende que estaría agobiada y que superó su límite, pero a Isa le sorprendió: “Yo no lo haría”.
Pero sin duda, sus últimas palabras son las más sorprendentes: “Paso de mi prima ahora mismo, no me interesa ni me importa tanto como para contestarla”.
El desplante de Anabel Pantoja a 'Sálvame'
No es la única polémica que afecta a Anabel Pantoja en el programa y es que David Valldeperas tuvo que pararle lo pies por criticar al equipo de investigación. Se produjo tras el cabreo de Anabel porque se estaba cuestionando la caliddad de sus joyas. 24 horas después, Anabel se ha negado a intervenir en directo y ha estallado: "Si queréis, me jo*** y punto".
Los colaboradores de 'Sálvame', críticos con Anabel Pantoja
El equipo también ha reaccionado ante la actitud de Anabel como María Patiño, que decía estar "harta" de su "falta de profesionalidad". Por su parte, Kiko Matamoros calificaba de "torpe al cubo" el hecho de que Anabel mordiera la mano que le da de comer.