Omar Suarez ha acudido a la presentación del single de Isa Pantoja ‘Ya no queda nada’ y ha sido testigo de cómo la pequeña del clan Cantora se vino abajo en el evento al no recibir el apoyo de ningún miembro de su familia: “La vi desprotegida, sola y frágil”.
‘Sálvame’ ha mostrado las imágenes de ‘La reina del hielo’ llorando en el escenario y las palabras que la nueva estrella del trap tuvo al acabar el concierto: “Estoy contenta con todo en general. Estoy satisfecha”.
Además, Isa ha respondido a las críticas que su propio hermano hizo sobre su canción: “Yo nunca lo criticaría ni lo tiraría por tierra”; y ha comentado qué le parece que su madre finalmente no asistiera a verla: “Estaba mirando todo el rato para el palco a ver si había llegado. Ella como madre se preocupa por algunas cosas pero tiene que entender que soy mayor y que no voy a hacer nada malo. Yo ni tengo vicios ni tengo problemas con la justicia”, ha sido el comentario que Isa ha hecho y que ha desconcertado a nuestros colaboradores ¿A quién va dirigido este dardo envenenado?