Isa Pantoja volvió a sentarse en la silla del 'Deluxe', donde tuvo un emotivo reencuentro con María del Monte, para hablar de todo y de cómo se encuentra en este momento la relación con su hermano, donde salió el nombre de Irene Rosales.
La mujer de Kiko Rivera asegura "no" haber visto la entrevista de Isa Pantoja y reacciona a las palabras de ella en las que dice que Irene no tiene la misma imagen en los medios cómo tenía antes: "Nunca mi intención ha sido dar ningún tipo de imagen, no es algo que me preocupe".
José Antonio León también le ha preguntado por las declaraciones de Isa, en las que confirma que cree que su cuñada ha hablado mucho de su madre: "Si es lo que ella piensa, yo es que no voy a entrar en nada". "No me molesta porque no voy a entrar y no voy a echar cuentas. Voy a seguir con mi vida y sin tener que dar explicaciones de nada", contesta a la pregunta de si le molesta que le utilice a ella para hablar.
"Soy la misma Irene de hace diez años antes de conocer a Kiko, tengo mi conciencia muy tranquila. Las pocas exclusivas que he hecho nunca ha sido para contestar a nadie ni nada", dice Irene para concluir.