Una amiga de Techi, exnovia de Kiko Rivera, ha hecho públicos unos mensajes de tono comprometido que el Dj habría enviado a su ex. Contienen comentarios como “soy el que te pone a 80.000 revoluciones” y, para demostrar su autenticidad, enviaba también un audio en el que oíamos a la propia Techi decir que esto sería “un bombazo” y que la mujer de Kiko, Irene Rosales, no le dejaría porque le perdona “todos los cuernos”.
Ante las cámaras, Irene Rosales se mostraba totalmente tranquila. A las preguntas del reportero de ‘Sálvame’, José Antonio León, apuntaba que no quiere entrar en anda y añadía: “Con lo que estamos pasando con el Covid, que nos tengamos que preocupar por eso es muy fuerte”.
“Voy a seguir en mi línea como hasta el día de hoy”, aseguraba Irene recordando que lleva ya cuatro años casada, seis en total con Kiko, y piensa seguir como hasta ahora.
El que ha guardado un absoluto y escrupuloso silencio ha sido Kiko Rivera, que sí nos ha respondido con un sonoro portazo cuando entraba en casa tras aparcar su moto.
Según José Antonio León, Kiko Rivera dice que no quiere entrar en el juego de “esta gentuza”, una alusión que sobre todo se refiere a otra de sus exnovias, Chabeli, que también ha hablado. Niega además que haya quitado sus fotos de Instagram por esta polémica, sino que lo hizo antes y por consejo profesional: quiere quitarle el toque familiar y centrarlo en su trabajo.
El reportero de ‘Sálvame’ también nos ha transmitido que la mujer de Kiko Rivera asegura que este tipo de polémicas “no les desestabilizan” como matrimonio pero sí que le perjudican a nivel profesional: “Le preocupa que las marcas que la contratan dejen de hacerlo porque se le relacione con este tipo de temas”.
Sin embargo, Techi niega haber hablado con Kiko Rivera, asegura que lleva años sin saber nada de él y niega ser la protagonista de los audios que hemos escuchado.