Irene Rosales desvela los verdaderos motivos por los que entra en ‘GH DÚO’

Todos los colaboradores han querido hablar con Irene Rosales, que sigue siendo una gran desconocida para el público a pesar de ser la mujer de alguien tan conocido como Kiko Rivera. De hecho, darse a conocer es otra de las razones por las que los dos entrarán como pareja en GH DÚO y así lo ha dicho: “Quiero que la gente me dé un voto de confianza”. Irene es plenamente consciente de que, al exponerse, el público podrá criticarla abiertamente: “Tengo asumido que se va a hablar de mí bien y mal, sé dónde me meto. No he ido antes a ningún programa porque, la primera vez que me lo ofrecieron, mi hija Ana tenía tres meses; y, la segunda, me quedé embarazada de Carlota”.
“Nuestros problemas ya los hemos solucionado”
Ahora que va a exponerse, Kiko Hernández ha comenzado haciéndole la pregunta más incómoda que le harán en los próximos meses: “¿Has perdonado a Kiko del todo por sus infidelidades?”; a lo que Irene ha contestado, con educación: “Llevo 5 años con Kiko, 2 de casados y creo que nuestros problemas los hemos solucionado nosotros y en casa”.
Además, la concursante quiere que todo el mundo conozca al nuevo Kiko Rivera, del que está muy orgullosa. “Lo hemos pasado muy mal por el tema de las deudas y por su estado de ánimo pero ahora Kiko está muy bien y muy tranquilo. Tiene la cabeza en su sitio y piensa más las consecuencias de lo que hace. Está genial”.
