El último caprichazo que se ha dado Kiko Rivera: un coche de alta gama valorado en 80.000 euros y que, finalmente, quedó claro que no se lo ha comprado, sino que es de renting, sigue dando mucho que hablar.
Los colaboradores se extrañaron mucho de que, después de que el hijo de Isabel Pantoja tuviera que pedir dinero a sus fans durante el confinamiento del covid para pagar una deuda de 700 euros, ahora se hubiera comprado un coche de tal calibre.
Sin embargo, la adquisición de este alquiler ha abierto viejas heridas y se han disparado los rumores de una posible crisis matrimonial entre Kiko Rivera e Irene Rosales, de la que Lydia Lozano está convencida. Las mellis así lo comunicaron en la reunión de Sálvame diario y Lydia dijo que le había llegado “la misma información” por otro lado.
José Antonio León, que ayer también nos enseñó, precisamente, el coche de alta gama que ha hecho sonar todas las alarmas, ha podido hablar en directo con la propia Irene Rosales y ella misma ha desmentido que esté pasando un mal momento con su marido:
“Eso es totalmente incierto. Yo sólo he pedido apartarme de la televisión durante un tiempo y ahora alguien se ha inventado todo esto pero no existe ninguna crisis”, ha dicho, por lo que no serían ciertas las informaciones vertidas por las colaboradoras de Sálvame.