Irene Rosales responde con dureza a Lequio: "Me preocupa bien poco lo que diga"

  • El colaborador de ‘AR’ insinúa que Irene es más un lastre que una ayuda para Kiko

  • Irene: “Con la manía que me tiene Lequio, ya no me extraña nada lo diga de mí”

  • Kiko Rivera, encantado con su nueva faceta de entrevistador: “Me siento muy cómodo, fue una charla maravillosa”

Después de abrirse en canal de nuevo con Jorge Javier Vázquez, esta vez en su canal de Twitch, Kiko Rivera reaccionaba ante las cámaras de ‘Sálvame’ junto su mujer Irene Rosales a la salida de su casa.

“Pues la verdad es que me parece muy bien verle en esa faceta de entrevistador, además no hace mal a nadie y es algo bueno”, aseguraba Irene Rosales antes de negar que haya habido, por ahora, ningún contacto con Isabel Pantoja.

Antes de hablar con Kiko, uno de los reporteros también quiso preguntarle a Irene sobre las palabras de Alessandro Lequio, colaborador de ‘AR’, donde insinúa que ella puede ser un lastre para Kiko más que una ayuda. “Con la manía que me tiene Lequio, ya no me extraña nada lo diga de mí… pero vamos, que me preocupa bien poco lo que diga Lequio”, respondía.

Poco después, Kiko Rivera reaccionaba a su última entrevista a Jorge Javier: “La verdad es que fue muy bien, fue una charla maravillosa… y al final, por lo que hago esto, que es para conocer un poquito más a las personas, me siento muy cómodo”.