José Antonio Avilés contó entre lágrimas en ‘Viva la vida’ que su novio el había dejado por teléfono cuando se suponía que estaba cogiendo un avión para ir a verle. Sin embargo, Antonio Vega asegura que se ha montado “una película” y que no tenían una relación, sino algo más que una amistad.
Ahora salen a la luz unos polémicos audios que dicen mucho de su relación. En ellos, José Antonio reprocha a su novio su escasa intimidad. Él se hace el remolón con “te quieros” en la despedida y Antonio le contestaba con un escueto “buenas noches”, provocando el enfado del colaborador: “Eres lo más sieso y lo menos romántico ¿Qué te pasa?”
Y es que Antonio estaba cansado de decir adiós muchas veces antes de colgar de verdad y reprochaba a Avilés que le llamara “cada cinco minutos” o bien por aburrimiento o bien para controlarle porque estaba con más gente. Entonces, Avilés pasaba al ataque reprochándole que solo hablaran de que quería comprar ropa o un aire acondicionado y no de hacer planes juntos: “Nuestra relación se está convirtiendo en un trueque”.
Pero Antonio iba más allá y le hacía un reproche de lo más íntimo: “¿Cuando te dije que necesitabas operarte de fimosis y me decías que se regenera? ¿A quién se le regenera eso?” Avilés respondía que a él no se lo pueden quitar por algún motivo que desconoce, le preguntaba si era un problema para estar con él y Antonio negaba: “No, es por mentir, por la mentira”.