Antonio Vega, el último novio conocido de José Antonio Avilés, ha acudido a Sálvame con una doble intención: para contar toda la verdad de lo que fue su corta relación de tres meses con el periodista y, ¡para hacerle un revolucionario peinado a Lydia Lozano! El peluquero ja asegurado que, para él, el noviazgo con Avilés no fue tan serio ni tuvo tanta importancia como sí la tuvo para el exconcursante de Supervivientes, a quien ha resumido con esta frase: “Se monta películas”.
Sin embargo, a pesar de que, aparentemente, esta relación no tenía importancia, Belén Esteban ha leído un montón de mensajes que le ha mandado su compañero de profesión a modo de prueba: “A mí Avilés me cuenta que te pagó un aire acondicionado para tu peluquería, que te pagó hasta los dientes, billetes de ave, un viaje a Galicia, que comías con su familia… Él se siente completamente utilizado por ti y tengo aquí 27 fotos que demuestra que estuvisteis juntos”, le ha soltado Belén al peluquero.
Antonio Vega ha dejado claro que todos esos 'obsequios' eran "colaboraciones" y que "el dinero no salía del bolsillo de Avilés". Igualmente, ha reconocido que es normal que existan fotgrafías de ellos juntos porque pasan mjucho tiempo en compañía: "Él terminaba de trabajar un domingo aquí en la televisión y se venía a mi casa hasta el jueves, sólo que yo necesitaba conocerle mejor".