Según su abogado, Mario Pasqual Vives, el sueldo de Iñaki Urdangarin no supera los 1.000 euros y vive con su madre en Vitoria. Pero ¿Quién sufraga los gastos de la casa familiar en Ginebra y de los hijos de la pareja?
La Infanta Cristina vive en Suiza con su hija menor, Irene. Allí cuentan con un dispositivo de seguridad que incluye dos escoltas para la Infanta y otro para la menor, lo que supone en dietas y sueldos unos 20.000 euros.
En cuanto a gastos personales, según una publicación, la Infanta Cristina podría ganar 300.000 euros anuales por su trabajo en la Fundación y el alquiler podría suponerle 8.000 euros mensuales. Sin embargo, según Mª Ángeles Alcázar, la Infanta podría vivir en una vivienda cedida por la fundación para la que trabaja.
Además, la hija menor de la pareja acudiría a un colegio de prestigio en Ginebra que al año cuesta 30.000 euros. Sus otros tres hijos residen en Barcelona, Londres y Madrid: “Por lo que yo sé, los colegios los estaba pagando la Reina Sofía”, decía la periodista.
Se trata de una persona que ha hablado con un familiar de Ainhoa Armentia y le asegura que la mujer "encargó" a su primo que les hiciera "fotos": "Ella lo que quería es que se supiera la relación, lo que quiere es darse a conocer".
Por otro lado, Mario Pasqual Vives, abogado de Iñaki Urdangarin, nos dice que el matrimonio no está ni separado ni divorciado, solo es un "impasse". Según Laura Fa, estas palabras tienen una intención: “La idea que quiere transmitir es que la opción de que Cristina pueda perdonar a Iñaki está muy cercana”