Rocío Carrasco ha querido volver a 'Sálvame' y es que, tras enseñar las imágenes de las cámaras de seguridad del restaurante donde se produjo la llamada entre Marta Riesco y Luis Pliego, muchos son los que tienen dudas y por ello, ha mostrado el bruto de las imágenes: sin cortes y al completo.
Luis Pliego se levanta de la mesa en dos ocasiones y es todo según Marta Riesco cuenta. Primero se levanta, pero la reportera no lo coge y se vuelve a sentar en la mesa junto a Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Y es que en estas nuevas imágenes se ve perfectamente donde están sentados y cómo y cuando se levanta Luis.
Tras esta primera llamada y cruzarse los WhatsApp con Marta Riesco, Luis Pliego vuelve a levantarse y ahí es el momento en el que se le puede ver hablar con ella durante aproximadamente un minuto y cómo, tras esto, vuelve a la mesa donde estaban compartiendo la comida.
"Marta, sigue buscando el as y deja de importunar al dueño del restaurante, por favor te lo pido", ha querido decir Rocío Carrasco en directo, tras ver las imágenes. "Cuando le han dicho que no les puede dar las imágenes y que no se las pueden dar", explica Rocío que es el momento en el que va a pedirlas judicialmente.